Tom nos enseñó varios restaurantes donde podríamos ir a cenar, alguna que otra tienda para comprar ropa, complementos, zapatos.. y nos enseñó un poco de cultura de allí. Fuimos a tomar un batido los cinco.Mientras estábamos sentados no paraba de mirar a Tom me parecía tan interesante, que hasta yo creo que nunca había estado tan atenta a una persona como lo estoy de él. Nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando, yo siempre apartaba la mirada, me daba un poco de vergüenza mirarle a los ojos directamente y tengo que admitir que vergüenza yo no le suelo tener a nada pero este chico desprendía algo que me hacia que me diese vergüenza.
Pasamos una tarde genial. Estaba ya anocheciendo cuando decidimos volver al apartamento.
El vuelo, el callejear. No habíamos parado desde que pisamos Los Ángeles. Estaba súper cansada. El cambio de hora no me sentó bien.
Eso de que haya tantas horas de diferencia no es bueno para mi organismo.
Una vez que llegamos al apartamento les di la buenas noches a mis padres y me fui a mi habitación. Me puse el pijama y me tumbé en la cama. No tarde ni dos minutos en quedarme dormida. Soy de sueño ligero pero si hay que quedarse despierta hasta tarde por una fiesta o algo, se esta.
------
Una luz y un ruido hicieron que me despertara. Mi madre estaba subiendo mi persiana dejando así entrar la.luz del sol.
-Oye, que yo aun tengo sueño - me quejé.
-Es lo que hay, son las nueve y media y dentro de una hora tenemos cita con tu nuevo director.
-¡¿QUÉ?! ¿Voy a empezar ya?
-Cuanto antes mejor.
-Pero si llegamos ayer.
-La cita ya esta, así que no podemos llegar tarde. ¿No querrás dar mal ejemplo?
-No, claro que no, pero no quiero ir al instituto el segundo día de haber llegado a Los Ángeles.
-Hija, no hemos venido de vacaciones. Así que levntate, que ya tendrás tiempo de descansar después de comer y el fin de semana.
-No me parece justo, al menos una semana de vacaciones podríamos tener.
-La tendrás cuando haya fiesta o sean vacaciones.
-Para eso hubiera preferido quedarme en España con la tía o con otra persona.
-Lávate la cara y ves a desayunar que vamos a llegar tarde - dijo saliendo de mi habitación.
-Me ha ignorado completamente - me dije a mi misma - Bueno, venga vamos a levantarnos ya, que la primera impresión es la mejor i eso creo.
Me fui al aseo me lave la cara y fui a por mi vaso de leche.
Una vez que ya me lo había tomado. Me fui y me duche rápida. Salí del aseo y me puse a peinarme. Me alise el pelo. Me puse un pantalón pitillo vaquero junto con unas MTNG rosas, una camiseta fina casi del mismo tono y una rebeca negra por si acaso refrescaba.
Una vez que ya estaba lista me dirigí al salón donde mi madre me esperaba ya lista. Cogimos el coche y nos acercamos al instituto. Mi madre aparcó en la puerta. Tocó al timbre y cuando una voz masculina contestó.
-¿Quien?
-Tenemos una cita con el director.
El hombre nos abrió la verja gris. Nos acompaño hasta el despacho del director donde entró, informó al director de que ya estábamos aquí y luego salió y nos dijo que nos esperáramos que estaba terminando de hablar por teléfono.
Cuando el director terminó de hablar nos dio paso a su despacho.
-Buenos días.
-Buenos días, señoritas.
Mmm.. parecía majo.
Estuvimos hablando una media hora. Todo de mi, de mi lugar de nacimiento, de lo que me gustaba hacer, de mi comportamiento, etc etc. Una vez que acabamos la entrevista me dijo que podía empezar las clases mañana mismo. Me dio todos los libros que eran y también me dio un chandal que había que ponerse siempre para cuando nos tocase educación física. Bueno, no me podía quejar, había dado una buena impresión, me parecía un buen hombre y las instalaciones no estaban nada mal.
Me dijo unos trucos para no perderme. La mayoría de mis clases estaban en el ala sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario