sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 4: ¡Dime que sí!


Llegamos a casa y yo me fui directa a la ducha, estaba toda sudada y lo odiaba. Me tiré mi tiempo para ducharme, me gusta que el agua caiga sobre mí. Después de casi cuarenta y cinco minutos salí y acto seguido entró mi hermano. Me estaba peinando cuando algo vibró, me acerque hasta la cama que es donde esta el móvil, lo desbloqueé y vi que era un mensaje de Nuria:

N: ¡Tengo algo que decirte! Ponte en Skype :)

A saber que me tiene que contar. Me termine de peinar y me puse la camiseta del pijama y unas mayas. Enchufé el ordenador y me conecté a Skype, enseguida me llegó el mensaje de Nuria invitándome a una Video Llamada.

-Hola Fofuuuuu - dijo Nuria gritando.
-JAJAJA Hola Honoluluuuu - dije yo al mismo tono.
-No me llames así, sabes que no me gusta.
-No me llames tu tampoco así.
-Yo te llamo como quiera. Bueno a lo que iba, ¿qué tal?
-Serás... Yo muy bien, aquí se está muy bien aun que solo llevo dos días, - dije riéndome- ¿y tú qué tal? ¿Todo bien por allí?
-Yo genial. Sí, por aquí todo bien. A Alba desde que te fuiste no la he vuelto a ver y con Alberto acabo de quedar, viene ahora a mi casa.
-Ya sabes, Alba siempre tan ocupada. ¡Que bien! Así le veo.
-Sí, vendrá en diez minutos.
-Aquí le esperamos - nos reímos las dos - Oye, una cosa.
-Dime.
-¿Qué me tenías que decir?
-Ah! Si. ¿Te acuerdas que te dije que mi padre estaba hablando con unos familiares de allí de LA para ver ir me podía ir a estudiar un año allí?
-Claro, como olvidarlo. Si casi me matas cuando me lo contaste - le recordé.
-Pues me voy a Los Angeles en seis días.
-¿QUÉ?
-Cómo que que, pues eso que me voy a LOS ANGELES - gritó levantándose de la silla y gritando.

Yo me empecé a reír al verla en esa situación. La pregunta que yo me hacia ahora era: ¿Nos veríamos en Los Angeles?

-¿Sabes una cosa?
-Si no me la dices pues cómo que no.
-Yo también voy a ir Los Angeles.
-¿Qué?¿Cuándo?¿Por qué?¿Nos veremos? ¡Dime que sí!
-Jajajaja - no pude contenerme la risa - A ver a mi padre ahora le han asignado LA y pues eso, que dentro de unos días voy para allá y supongo que si que nos veremos. SÍ.
-¡Que guay! Tengo ganas de que llegue ya la semana que viene - en ese momento se oye a la madre de Nuria, la estaba llamando - Ahora vuelvo, no te vayas.
-No, tranquila, no me muevo.

Me levante y fui a cambiarme la camiseta. Me puse una de manga corta color azul cielo. Era una de mis preferidas. Era básica, simple, pero no sé, tenía algo que hacia que fuese una de mis preferidas.

-Oye, tú, ¿dónde estás? - me dijo Nuria - que he traído al Zanahorio.
-Ya, ya estoy. HOLA ZANAHORIOOO.
-Hola Fofuuuuu. ¿Qué tal?
-Bastante bien, ¿y tu?
-Muy bien.

Estuvimos hablando bastante rato hasta que me llamaron para comer.
Bajé a comer, mi madre me pidió que le ayudase a poner la mesa y eso hice.
-¿Qué comemos?
-Macarrones al horno.
-Mm.. rico rico.
-Cuando termines de poner la mesa, sube y llama a tu hermano y a tu padre.
-Vale.

Cuando termine de poner la mesa subí y los llame. La comida transcurrió como otra cualquiera, hablamos de lo que haríamos y nos reímos un poco. Luego, me tumbé un poco a dormir la siesta. Me desperté un poco tarde, eran las siete de la tarde. Ese día no me apetecía hacer nada así que me quedé en la cama y le mandé un mensaje a mi prima diciéndole  a dónde iría después de París.



No hay comentarios:

Publicar un comentario