martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 8: No me gusta, me encanta.

Era ya por la tarde y no sabia que hacer así que decidí ir a dar una vuelta y como mi madre no se fiaba de que me pasase algo o me perdiese llamo a Tom para que me acompañase.
No me cambié de ropa, me daba pereza hacerlo. Espere a que viniera y luego nos fuimos a pasear. Me apetecía comprarme ropa, no llevaba mucho dinero pero para algo me daba.
Bajamos y una vez en la calle nos subimos en su coche. Se veía que el chico tenia bastante dinero, teniendo un porsche.
-¡Como mola tu coche!
-¿Te gusta?
-Esta chulísimo
-Me lo regalo mi padre hace dos años.
-Woow, yo también quiero que me regale mi padre algo así.
-Algún día te regalara algo parecido.
-Eso espero.
Estuvimos hablando todo el camino hasta llegar a una cafetería a la que me apetecía ir.
Le pregunte su edad y me dijo que el mes que viene cumplía los diecinueve años. No aparentaba para nada su edad parecía mas joven. Aparco dos calles mas arriba de la cafetería  Nos bajamos y nos dirigimos a la cafetería.
-Cuéntame algo de tu vida - le propuse.
-Pues mira, me gano el dinero haciendo de guía por esta ciudad a personas extranjeras como tus padres y tu, me gusta mucho tocar la guitarra y en mis ratos libres escribo alguna que otra canción.
-Que chulo. Me gusta mucho la guitarra es uno de mis instrumentos preferidos, mi mayor debilidad es el piano, no puedo escuchar una canción triste o alegre y que no se me escape alguna lagrima, tengo que admitir que es una de mis debilidades.
-Yo el piano no lo se tocar pero cuando quieras te puedo tocar algo con la guitarra.
-¿De verdad me tocarías alguna canción tuya?
-Claro, pero solo por ser tu.
-Vaya, muchas gracias.
Estuvimos hablando mas de nuestras vidas, cada uno contaba una cosa que hacia o incluso cosas graciosas que nos habían pasado de pequeños.
Yo le conté que cada vez que mi madre nos decia que íbamos a ir al campo de mi abuelo yo cogía la mochila para meter los juguetes pero en vez de meter juguetes me iba la nevera y metía comida, mientras que mi hermano cogía juguetes y desde ese momento mi madre me decia que yo iba a tener como afición "comer".
El me empezó a contar una cosa que le paso de pequeño pero yo a la mitad de su historia deje de escuchar para estar pendiente de lo que decían dos chicas en la mesa de al lado. Estaban tomándose un batido y una de ellas tenia el móvil en la mano cuando le dijo a la otra chica.
-Tía, ¿a que no sabes lo que estoy viendo ahora mismo?
-No, cuenta.
-Estoy leyendo que One Direction cogerá mañana un vuelo a Los Ángeles para hacer promoción de su nuevo CD.
-¿Que dices? No me lo creo. Tenemos que ir al aeropuerto y a donde vayan. Tengo que conseguir hacerme una foto con ellos.
-Yo también tengo que conseguir una foto con ellos como sea y mas con mi moreno. Ay! Mi Zayn como lo quiero y que bueno que esta.
-Siempre pensando en Zayn y los demás que.
-Los demás también están muy buenos pero si mi Zayn supiese lo que yo le quiero.
-Sabes que algún día va a tener una pareja, se va a enamorar y esa persona me temo decirte que no vas a ser tu.
-Eso tu no lo sabes, no sabes si voy a ser yo o no.
-Te lo digo yo ya por adelantado que no vas a ser tu. Va a ser una persona que le quiera por como es no por lo bueno que este, por como se comporta con esa persona, su forma de ser, y por muchos defectos que el pueda tener y que tu no le veas, esa persona si se los va a ver y el va a seguir queriendo igual por que esa persona va a estar enamorada de el, de Zayn Malik no de Zayn Malik de One Direction.
Eso me hizo quedarme pensando en todo lo que la chica había dicho, me había dejado con la boca abierta y una de las cosas que mas me había impactado es que One Direction iba a venir a Los Ángeles y una vez en mi vida iba a tener la.oportunidad de ir a verlos y de poderles ver la cara la cara en persona, en carne y hueso, basta ya de verlos en papel pegados en las paredes de mi habitación y en vídeos una y otra vez.
-Ainhoa, ¿me escuchas?
Tom me hizo salir de mis pensamientos.
-Claro, claro, solo es que me había quedado pensando.
-¿En que?
-En lo que habían dicho unas chicas que teníamos aquí al lado.
-¿Y que habían dicho? - me pregunto con esa preciosa sonrisa suya. Me impresionaba bastante que aun que no le había escuchado el no se había enfadado, todo lo contrario, le notaba mas feliz que antes como si mi alegría fuese también la suya. Sonaba raro pero así era.
-Les he oído decir que One Direction van a venir aquí mañana.
-¿Y quienes son?
-Es un grupo de música formado por cinco chicos todos de UK.
-¿Y ese grupo te gusta a ti?
-No me gusta, me encanta.
Estuvimos un rato mas hablando, yo le conté un poco la historia de estos chicos, como se habían formado y todo eso.
Después, decidimos dar una vuelta por unas cuantas tiendas. Me compre un par de camisetas, unos pantalones y unas botas. Mas tarde, cuando acabamos de comprar me acompaño a casa y quedamos en volver a quedar otra tarde.
Cuando entre por la puerta mi madre me empezó a preguntar que que tal me lo había pasado, donde habíamos ido, que habíamos hecho y que tal se había portado Tom. Le empecé a responder a todas esas preguntar y también le conté lo que les había oído decir a esa chicas. Mi madre me dijo que si hacían firma de discos o algo que si que me dejaba ir a verlos pero con una condición  mi madre siempre le ponía condiciones a todo, que mi hermano me tenia que acompañar. Yo me queje por que nunca podía ir a ningún sitio sola siempre me tenia que acompañar alguien, en este caso no me molestara que me acompañaran por que el lugar donde se hiciese lo que fueran ha hacer estaría lleno de chicas e incluso chicos, todos locos y gritando. Tengo que admitir que o creo que cuando los vea también gritare por que es inevitable ver a tus ídolos y solamente sonreír  es inevitable y aun que por mucho que diga la gente "Pues yo cuando les vea no voy a gritar" yo pienso que eso sera inevitable, sera como por ejemplo un acto reflejo. Mi hermano también se quejo un poco pero luego pensó en como estaría eso y que si me pasaba algo el tendría que ayudarme. Eso es lo que el dijo pero yo sinceramente pienso que también va por que va a estar lleno de chicas jóvenes y va a tener la oportunidad de ligar con alguna.

"Me gusta"


2 comentarios: