martes, 22 de octubre de 2013

Holi.


Tengo ideas, más o menos, de como se seguir la novela, pero como casi no tengo tiempo de escribir pues no lo hago y, además, sé que poca gente la lee y me gustaría que más gente la leyese. 

Me gustaría que me dijerais que es lo que más os gusta y que es lo que menos, o si hay algo que no os gusta y yo haré lo posible por cambiarlo. 

No sé si me he explicado bien o no, si no entendéis lo que quiero decir, pues decirmelo y me intentaré explicar mejor.

Si comentáis os lo agradecería mucho. 

O, al menos, un me gusta a esta entrada con el sentido de que os gusta y queréis que siga y si no os gusta pues darle a no me gusta o comentar, pls :)))

Besitos, Ainhoa <3

5 comentarios:

  1. Es genial,en serio,siguela :))

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta todo,está muy bien.Además me llamo Ainhoa,asi que imaginate jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta porfavor continia y si lo haces no nos dejes con la intriga porfis
    ♥besos♥

    ResponderEliminar